Preguntas frecuentes en la compra de

Camión compactador de basura

01.
¿La asesoría y consultoría cumple la normatividad vigente?

Si, la asesoría cumple con la Ley de Contrataciones; así como con el Reglamento y Directivas de cumplimiento obligatorio y pronunciamientos del OSCE. También cumple con el Reglamento Nacional de Vehículos.

02.
¿La asesoría es para todo el Perú?

Nuestra experiencia nos permite atender a todas las entidades del territorio nacional. Según la necesidad podemos realizar una visita presencial o atenderlos de manera virtual.

03.
¿La consultoría tiene precio?

Contactar con las principales marcas y recopilar información general de camiones compactadores, no tiene costo.
Si la entidad requiere realizar Documentos Técnicos para proyectos de Inversión, IOARRS, Especificaciones Técnicas como entregables, si cobramos previo acuerdo con la entidad.

04.
¿La asesoría esta determinada a una marca en particular?

No, porque nuestra política es satisfacer requerimiento de cada entidad dependiendo de la necesidad, realidad geográfica y presupuesto de nuestros clientes. En cumplimiento de la Ley de Contrataciones e Invierte, propiciamos la pluralidad de postores.

05.
¿La asesoría cumple normas vigentes?

Si, se cumplen con las normas de Contratación Pública del OSCE, Invierte del MEF ,Reglamento Nacional de Vehículos del MTC y Normas del Sector Ambiente.

06.
¿Es inmediata la Consultoría?

Si, en caso debe prepararse documentos técnicos no tardamos mas de 15 días. El promedio de nuestros proyectos es de una semana.

Compra de camión compactador de basura

Nuestra experiencia nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes​

ESPERAMOS SUS COMUNICACIONES PARA ATENDERLOS CON MUCHO GUSTO